Devoluciones
Puede devolver su producto a Volea Padel Store dentro de los siguientes 14 días a la compra, si no está satisfecho con el producto.
No obstante, nuestro departamento de envíos revisa y prueba cada uno de nuestros productos, para asegurar que cuando usted los reciba estos estén en perfecto estado y funcionen correctamente.
Pasos a seguir para efectuar una devolución:
- Ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo solicitando una devolución.
- Enviar el producto a portes pagados y por mensajería privada. De lo contrario no se aceptarán las devoluciones.
- Al recibir la mercancía Volea Padel Store le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro igual o de similares características o devolverle el importe del producto mediante la misma forma de pago utilizada menos los gastos de envío.
No se aceptarán devoluciones si:
- No nos contacta de antemano para acordar la devolución.
- Ha habido un error en los productos solicitados, y que esto haya sido por parte del comprador.
- Que el producto haya fallado por un uso indebido.
- No se envía el producto a portes pagados y por mensajería privada y/o sean devueltos sin su embalaje original o estando el embalaje en malas condiciones.